Importancia de un Correo Electronico Empresarial o Corporativo

¡Construya un negocio, emprendimiento o organziación exitosa utilizando la direcciones de correos electrónicos profesionales con su dominio personalizado!


Este es uno de los pasos primordiales para darle una imagen potable a tu negocio, emprendimiento o organziación.

Hay varias fomar de hacerlo, como:

  1. Servicio de alojamiento de correo electrónico profesional hospedado en Un Hosting.

  2. El alojamiento de correo electrónico es un servicio dedicado que funciona independientemente del alojamiento de sitios web. Entonces, incluso mientras configura sus servicios de correo electrónico alojados, su sitio web del servidor web actual aún podrá operar a gran escala.

  3. Plataforma de Administración e Correos

  4. Entre otros.

Estos servicios de aojamiento de precios variables unos muy diferentes que otros pero con una base común llevar la colaboración al siguiente nivel con un nombre fijo y que transmita confianza.


Algunos diran pero Dunnot uso gmail, outlook, yahoo entree otras plataformas, ¡Oh Interesante! te imaginas que NIKE te mandara un correo desde nike@gmail.com yo creo que no lo responderias.

Con un buen servidor de correos puedes:

  1. Programe sus reuniones, inicie videoconferencias y administre sus contactos utilizando las aplicaciones integradas de calendario y contactos.

  2. Con el servidor de correo, puede permanecer conectado cuando y donde quiera que trabaje.

  3. Funcionan en todos los navegadores principales y sobre la marcha con clientes de correo electrónico nativos para Android e iOS.

  4. Tienen medidas de seguridad avanzadas implementadas en sus propios servidores para proteger tus cuentas de spam y virus, malware, ransomware,

ataques de phishing y más.

¿Cuáles seria la ventaja de los buzones de correo electrónico basados ​​en dominios?

Hoy en día, establecer la confianza y el conocimiento de la marca es crucial. Cualquiera puede crear una cuenta de correo electrónico gratuita. ¡Una dirección de correo electrónico personalizada con su propio dominio lo separará de los spammers y estafadores del mundo! ¡Hay numerosos estudios y encuestas que muestran que es más probable que los clientes hagan negocios con aquellos que usan direcciones de correo electrónico profesionales! La mayoría de los proveedores de alojamiento web, incluido Hostinger, incluso regalan correo electrónico gratuito basado en dominios cuando compra un plan de alojamiento.


¿Puedo configurar cuentas de correo electrónico en dispositivos Apple/Android?

Cada plan de alojamiento de correo electrónico es totalmente compatible con cualquier dispositivo móvil o cliente de correo. Titan proporciona aplicaciones móviles nativas para dispositivos Apple y Android. Puede descargar las aplicaciones aquí - iOS , Android


Mantenga comunicaciones comerciales efectivas con tu correo profesional, ofrece herramientas de colaboración profesional, tiempo de actividad garantizado de los servidores de correo electrónico, cero pérdida de datos y soporte 24/7.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo